La Historia de RG Cosmetics

Fundada hace 10 años en Brasil y desde hace 5 años con sede en los Estados Unidos. Ahora con presencia en más de 40 países, llega a México hace unos meses con la intención de introducir su línea de tratamientos.
Contamos con la aprobación de la FDA en EUA y de la ANVISA en Brasil, lo que nos ha permitido expandir nuestras fronteras y ofrecer innovadora tecnologías para el cuidado del cabello.
Nos es muy grato presentarnos con ustedes para darles a conocer la línea profesional de tratamientos RG Cosmetics, así como la línea de cuidado en casa.

Visión

Un mundo donde la gente puede disfrutar del cabello y lucir justo como quieren, sin tener que sacrificar su salud por la belleza.

Misión

RG Cosmetics se esfuerza por ofrecer continuamente productos de belleza innovadores que superan constantemente las necesidades y expectativas de sus clientes de dos maneras distintas fórmulas de ingeniería que dibujan hacia fuera y realzan la belleza natural de las personas en todas partes.

Nuestro Objetivo

Establecemos nuestros más altos estándares para ayudar a nuestros clientes, nos esforzamos por proporcionar a la industria de la belleza productos de calidad, nacidos fuera de las formulas avanzadas y creatividad única, unidos con la experiencia y la ética. En última instancia, no solo superar expectativas der nuestros clientes, sino también las nuestras.

Historia RG